Escuela de Super poderes Sky High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha

>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha Empty >l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha

Mensaje por Houtaka Dom Feb 06, 2011 6:19 am

๑ Entrenamiento Chakra; 1.
Konohagakure no Satö

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, corria ràpidamente a la Academia Ninja de Konoha, era el primer dìa de clases. Observaba a mis alrededores demás niños que corrian también a la Academia,pero me detuve y compré algo de tomar en la tienda de alado. Segui corriendo hasta la academia y cuando llegue, el profesor me miro a los ojos y ascentio, perdonandome la llegada de tardanza el primer dia de academia, me abrio la puerta y camine, observandolos a todos con mi mirada normal, todos me observaban con una mirada retativa, como cualquier niño el primer dia se cree que pueden atacarme, uno se levanto y me choco de hombros, me miro a los ojos y yo le quite la mirada, haciendole un gesto de "No vales la pena...", el niño observo mi gesto y me tomo de la camisa.

Me elevo en el aire mientras todos miraban, pense que desde el primer dia tendria mala reputacion y envie mi mano hasta su cuello, mi mano estaba abierta y le meti un corte al suello, este cayo arrodillado, tosiendo y botando sangre mientras yo caminaba con las manos en mis bolsillos has mi silla. Me sente en mi silla y espere a que el profesor comenzara la clase normalmente, y luego encontro al niño y se lo tubieron que llevar a los medicos. El niño estaba mal mientras yo me reia detras de mi camisa de cuello alto. Todos me miraban con miedo, pero luego comence a hacer buenos amigos, niños que habian hecho lo mismo con otro bravucon busca-peleas.

Puse mis codos sobre la mesa, observando al profesor, miraba con una miraba retativa hacía el profesor, pero como todos, el profesor no solamente me prestaba atencion a mi, si no a todos los que lo miraban igual. El profesor escribió su nombre en el pizarrón y rompió la tisa con la cual escribió su nombre lentamente, dandoles miedo a todos los estudiantes a mi alrededor, yo no sentí nada mas, si no algo de pena y lástima por todos los que se asustaron por la pequeña tisa blanca y diminuta. El profesor golpeo la mesa de un pequeño estudiante que parecia que llevaba mucho tiempo estudiando y lo miro a los ojos, asustandole. El profesor miro a toda la multitud de niños y comenzó a decir.

Instructor; "Bien mocosos, yo seré su peor pesadilla, el día de hoy, ¡ENTENDIERON!"

Los estudiantes hicieron automáticamente un sonido de afirmativo y el profesor comenzó lentamente, con el pizarron roto y la tisa rota, comenzó a escribir lentamente. A medida que iba copiando en el tablero, iba dictando lo que decía, para un mayor entedimiento de los pequeños y inútiles estudiantes a mi alrededor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instructor;
Chakra (チャクラ, Chakura) es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El profesor se volteo con una mirada de "¡¿Entendieron?!" todos los estudiantes tragaron, a excepción de mi y dijeron "Sí profesor!". Yo prestaba atención al tema que se estaba volviendo fácil y rápido de aprender, luego de esto comencé a jugar con mi lapiz sobre mis dedos y me quede así hasta que al profesor se le ocurriera borrar el pizarrón para escribir más en el. El profesor miró denuevo a todos los estudiantes y observo a uno que estaba duermiendo en clase, apunto con la tisa y la lanzo, ejecutandola con el dedo mientras estaba sostenida por otros dos dedos, la tisa le pego cerca de ojo derecho, haciendo que se despertara lentamente. El profesor se volteo denuevo y comenzó a escribir una vez mas sobre el pizarrón.

Los estudiantes isieron automáticamente un sonido de afirmativo y el profesor comenzó lentamente, con el pizarron roto y la tisa rota, comenzó a escribir lentamente. A medida que iba copiando en el tablero, iba dictando lo que decía, para un mayor entedimiento de los pequeños y inútiles estudiantes a mi alrededor.

Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de ninja tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Hay seis tipos básicos, cada uno más fuerte y más débil a otro, cinco se han mostrado hasta ahora, pero sus relaciones, debilidades y fortalezas de los demás son explorados, el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas. Además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai puede mezclar chakra elemental para formar nuevos elementos, tales como el hielo (viento y agua), madera (tierra y agua) y la lava (tierra y fuego). Si bien muchos ninja puede utilizar más de un tipo de chakra elemental, estos no se pueden utilizar simultáneamente.

El timbre sonó rápidamente y todos los estudiantes se comenzaron a levantar, mientras el profesor decía "Bien, examen mañana de lo que aprendieron, espero que lo hayan copiado todo." Mientras borraba el pizarron, ya yo tenía todo en mi mente y salí en la mitad de todos los estudiantes. Me dirijí a mi casa, a contarles a mis padres lo que había sucedido.

Última edición por Houtaka el Lun Feb 07, 2011 3:53 am, editado 5 veces

Houtaka

>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha Empty Re: >l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha

Mensaje por Houtaka Dom Feb 06, 2011 5:35 pm

๑ Entrenamiento Chakra; 2.
Konohagakure no Satö

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro dia en la academia ninja de Konohagakure no Satö, esta vez llegué como todos los demas estudiantes, pero paré en la tiendita de afuera y me compré un jugo, iba entrando a la aula de clases con el jugo, y cuando entro todos se me quedan mirando. Miré a toda la multitud pero no les di importancia, iba caminando hasta mi asiento, uno que quedaba en el centro de todo el salón. Cuando me siento, una muchacha me miraba junto con sus amigas, la miré y todas me quitaron la vista, me sentía raro ese día, sentía que todos me miraban, pero de una forma exagerada, sus miradas me seguían lentamente.

Tomé mi mochila de mi espalda, y la coloque sobre la mesa, la abrí lentamente y tomé mi cuaderno, puse el jugo en la mesa y tomé mi lapiz lentamente, lo moví y miré hacía donde se suponía que debía estar el profesor, el profesor aún no llegaba, por eso era que todos me miraban, de pronto, se abrió una puerta y todos miraron ahí, yo también miré a donde se abrió la puerta pero entro otro profesor, este era uno de sustituto, este era un poco mas alto y mas flaco, usaba lentes y tenía el cabello amarillo. Miré al profesor pero tampoco le di importancia, no se la merecian.

El profesor miró a cada uno de los estudiantes y me miró a mi, no me quito la mirada hasta que le hice una señal con mi lapiz de vete o algo así, el profesor quito su mirada de mí y siguió mirandolos a todos los estudiantes. El profesor tomo una tisa blanca de pizarron y comenzó por escribir su nombre, su nombre era "Takada", pero luego no escribí su nombre y esperé a que comenzara la clase normlamente, que se dejara de alardear su nombre de profesor. Yo estaba esperando a que escribiera, hasta que puso la tisa blanca de pizarron sobre este y lo comenzó a mover, prácticamente escribiendo.

Instructor;
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El chakra circula por los meridianos del chakra, que viene a ser algo parecido a nuestro sistema circulatorio, los meridianos son los encargados de llevar el chakra a cada zona del cuerpo. El Jyuken del Clan Hyuga ataca directamente sobre los meridianos, impiendo el paso de chakra haciendo imposible realizar Ninjutsu, Taijutsu y/o Genjutsu.

>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha 180px-Circulation_porte_de_chakra_naruto.svg

Este chakra azul también es conocido como el chakra normal que todo ninja produce naturalmente no importa qué. El chakra normal no es visible a los ojos cuando es usado para realizar un jutsu. El Chakra circula dentro del cuerpo humano pero algunas veces puede emerger fuera del cuerpo. La única situación donde el chakra es visible ocurre cuando una persona enfurece aumentando la cantidad y el flujo de chakra a niveles extremadamente altos, aunque esto se ve raramente. Para canalizar el chakra y hacer jutsus se realizan sellos de manos. Esto le permite al usuario expelerlo en forma de un ataque, y cada uno requiere diferentes sellos. Para aprender a moldear el chakra se necesita de un arduo entrenamiento.

Mientras el copiaba yo escribía sobre mi cuaderno, normalmente como todos los estudiantes hacían cuando daban clases, normalmente solamente prestaba atención, sin copiar en mi cuaderno, pero cuando note que todos copiban, decidi hacer lo mismo en mi cuaderno, para intentar "socializar" como un niño normal. Ya yo tenía solamente un par de amigos Uchiha, ellos eran Uchiha Kimiko y otro el cual no me acordaba de su nombre. Noté que el timbre sonaba y yo me fuí levantando, cuando todos me miraban y tambien se levantaron lentamente, caminamos hasta fuera del salón y nos fuimos cada uno para su casa.

Última edición por Houtaka el Dom Feb 06, 2011 10:42 pm, editado 1 vez

Houtaka

>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha Empty Re: >l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha

Mensaje por Houtaka Dom Feb 06, 2011 7:01 pm

๑ Entrenamiento Chakra; 3.
Konohagakure no Satö

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estabamos en el receso de las clases dentro de la academia, mis amigos de academia se sentaban junto a mi a comer y hablar un rato, hablabamos de como peleaban todos los del aula, y que nosotros podríamos ser mas fuertes que todos y hasta matar al profesor. Quedamos haciendo planes pero notamos que los profesores también estaban hablando mientras nos miraban, les dije a los demas lo que observaba y mis amigos se voltearon, les pego un miedo que comenzaron a temblar por que había llegado el profesor más malo de todos, Ichigi, un profesor que tenía toda la cara rayada por un leon feroz y le faltaba un dedo de la mano derecha. Yo notaba que todos los estudiantes se quedaron quietos por un momento pero yo estaba mirando al profesor a los ojos, normalmente. Me senté en mi silla como todos y esperé a que comenzara dar la última clase pero por fin ibamos a salir a el fin de semana, era viernes ese día. El profesor nos miró con una mirada retativa y yo me le quede mirando, pensando todo lo que debería hacer, mirandoles la reacción a todos, ideando un plan como cualquier otro Uchiha. El profesor empuño su tisa y la puso sobre el pizarrón, comenzó a mover su mano musculosa y así escribiendo mientras todos copiabamos normalmente, como si él fuera otro profesor.

Instructor Ichigi;
Hoy hablaremos sobre el 'Chakra Elemental'.
El 'Chakra Elemental' Es la base que el ninjutsu utiliza, la cantidad de chakra será diferente, al igual que el elemento que emplea el ninja. Los cinco principales tipos elementales son también los nombres de las Cinco Grandes Naciones Gran Shinobi: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua. Cada ninja tiene el potencial de utilizar mejor uno de estos elementos y potencialmente otros. Los usuarios del Rinnegan de alguna manera tienen la capacidad de controlar los cinco elementos.

Elementos avanzados, tales como Madera y Hielo se crean por la combinación de diferentes tipos de chakra elemental. Hacer esto sólo es posible con un Kekkei Genkai, o con una bestia con cola con tal elemento como habilidad.

El profesor termina de hablar y comienza a copiar un diagrama en el tablero.
>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha 180px-DiagramaRelacionesElementos
Un diagrama circular de las diferentes debilidades elementales. En sentido horario desde la parte superior: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua.

Instructor Ichigi;
La Transformacion de la Forma es un empleo avanzado del chakra en donde la persona puede controlar el movimiento y potencial del chakra. Un buen ejemplo de esto seria el Rasengan que consiste en hacer girar el chakra a una alta velocidad para después comprimirla en forma de una esfera, este jutsu es considerado como el máximo nivel la transformación de la forma.

El profesor sacó de su bolsillo derecho, 15 papeles, ese día eramos exactamente 15 estudiantes tras las mesas, nosotros nos paramos y fuimos a buscar cada uno nuestros papeles, el profesor nos comenzó a explicar para que servian. "Solamente tienen que concentrar su chakra en el papel y el papel tomará formas distintas dependiendo de su elemento". Nos mando a la casa a cuidar el papel para que mañana fueramos a enseñar como hacerlo.

Última edición por Houtaka el Dom Feb 06, 2011 10:47 pm, editado 1 vez

Houtaka

Mensaje por Houtaka Dom Feb 06, 2011 9:04 pm

๑ Entrenamiento Chakra; 4.
Konohagakure no Satö

Corría y corría, era el día donde yo iba a saber que elemento era, pero mas o menos tenía la idea de que sería mi elemento 'Elemento Fuego (Katon)', la mayoría de los Uchiha eran Katon, puesto que el elemento básico siendo de una rama de los Uchiha era el Fuego. Yo era un Uchiha puro, mi elemento iba a ser Katon, por supuesto que iba a ser Katon. Al ver la academia ya cerca, miro que me falta algo en mi bolsillo y llego corriendo a el salón y el profesor me mira detenidamente diciendome "¿Traíste tu hoja de Elemento?", en ese momento sabía que por pensar mucho se me había olvidado y miré al profesor "No, no la he traído, ¿Tiene otra?" el profesor me dejo pasar y me entrego otra hoja de elemento. Miré a todos mis 'compañeros de clase' si es que se les podría decir así, no eran buenos compañeros, solo pocos me hablaban normalmente y sin miedo.

Me quedé viendo mi hoja, y noté que esta era un poco mas grande que la de los demas compañeros, el profesor comenzó a llamar a estudiantes uno por uno, formandonos en una fila adecuadamente organizada por el profesor. El profesor apuntaba con su tisa y nosotros teníamos que concentrar chakra en el papel para saber qué elemento uno era. El primero era un chico algo gordo, alto y con cabello blanco, su elemento fue Tierra 'Doton'. El segundo fue un chico flaco y muy alto, con cabello grisaseo, su elemento fue Tierra tambien, como todos los de Konoha, la mayoria eran elemento Tierra 'Doton'. Me tocaba a mi y comencé a concentrarme en la hoja, la hoja que tenía entre mis dedos.

Si eres Katon, Se Quemará
Si eres Suiton, Se Humedecerá
Si eres Raiton, Se arrugará
Si eres Doton, Se hará polvo.
Si eres Fuuton, Se cortará.

Observaba que no sucedia nada mientras yo concentraba chakra en la hoja, concentré mas de mis energías físicas y energías psicológicas en el papel pero en realidad no sucedia nada de nada, el profesor se estaba aburriendo mientras miraba mi hoja sin ningún cambio en ella. Notaba que yo, o lo estaba concentrando mal o no tenía elemento, el primer Uchiha puro sin elemento, eso no podía ser verdad, mi elemento era Katon, el Estilo de Fuego. Pero el papel seguía sin ningún cambio, pensé en mi familia mientras concentraba en el papel, no sucedia nada, pensé en mis amigos, no sucedio nada, pensé que no tenía elemento y eso era verdad, dos de mis 'compañeros' no tenían elemento por estár en un clan "Akimichi". "¿Qué sucede...?", luego de unos minutos, sentí que venía una gran ola de mi energía y la sentí totalmente, una energía cálida y tranquilisante corría por mi cuerpo, pensé que me funcionaría y concentré toda esa energía en la hoja que tenía en mis dos dedos, cerre mis ojos esperando a ver que podía suceder. La hoja se prendió en llamas rápidamente, las llamas estaban vivas y rojas, eso era mucho fuego para aguantar la hoja y la lancé al suelo, la pisaron todos mis amigos y aún no se apagaba. El profesor dominó una técnica de agua para apagar las grandes llamas que tenía la hoja, todos quedaron viendome con miego y me fuí del salón.

Última edición por Houtaka el Dom Feb 06, 2011 10:50 pm, editado 1 vez

Houtaka

Mensaje por Houtaka Dom Feb 06, 2011 10:34 pm

๑ Entrenamiento Chakra; 5.
Konohagakure no Satö

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uchiha Homura tenía algo nuevo, era que tenía un nuevo pergamino detrás de él, éste pergamino tenía todo lo que signficaba el chakra para él y también tenía un par de misión para hacer mientras se aprende el chakra. Iba corriendo con el cuerpo hacía adelante y las manos hacía atrás, el pergamino no era tan grande pero si era algo pesado como para cansarme en poco tiempo, mas que no he entrenado mi físico, ya debía parar, estaba lo suficientemente alejado de la sociedad para entrenar mi chakra yo solo, era el lugar perfecto, un lago a el fondo, muchos árboles.

Yo estaba sudando al correr mucho para llegar acá, por eso debería ser un lugar que valga la pena venirse corriendo todos los días de la semana. Me senté en el suelo, flexionando mis dos rodillas hacía abajo y posando mi trasero sobre el suelo, quedando cómodo en el suelo, tomé el pergamino que estaba atado a mi cintura por la parte de atrás y lo desamarre lentamente, teniendolo en mis dos manos por su tamaño, lo puse al frente y lo deje caer sobre el suelo, notandose su gran tamaño, lo abrí lentamente, viendo en que idioma estaba y viendole las letras rápidamente, las letras estaban escritas a mano, parecia un Kuchiyose.

Yo, observando las letras comencé a leer el pergamino que me tomó mucho tiempo llegar hasta acá con el pergamino, pero, debería valer la pena traerselo de tan lejos para solamente leerlo un par de veces en el día. Aún me sentía muy cansado de la gran corrida pero me sentía bien al saber que yo iba a entrenar. Comencé a leer el pergamino de letra por letra, lentamente y prestando la atención necesaria como para entrenar el chakra en un abrir y cerrar de ojos rápido.

"El Chakra & Sus funciones."
Definición de Chakra : Todas las técnicas surgen de la unión de dos tipos de energía, una proveniente del cuerpo (de cada célula) llamada Energía Corporal , y la otra de la mente (de la experiencia acumulada y del entrenamiento) llamada Energía Espiritual , a esta unión se le llama chakra y al proceso de unión se le denomina moldear el chakra .

Las diferentes formas de moldear el chakra dan origen a las distintas técnicas ninjas. Para el moldeo de chakra generalmente se utiliza el sello hitsuji o una versión de este.

El chakra utilizado correctamente tiene varias funciones como son :

¤ Adherirse a cualquier superficie sólida .

¤ Suspenderse en cualquier líquido .

¤ Aumentar la velocidad al acumularlo en los pies .

¤ Dar grandes saltos, al acumularlo en los pies .

¤ En la realización de diferentes ninjutsu: propiedades curativas, como protección, entre otras .

Al terminar de leer mis pergaminos lentamente, leí y me acosté en el suelo ya que yo me encontraba demasiado cansado como para comenzar ese mismo día y me quedé dormido en un abrir y cerrar de ojos, el siguiente entrenamiento iba a ser el comienzo de mi vida shinobi.

Houtaka

Mensaje por Houtaka Dom Feb 06, 2011 11:37 pm

Era un día normal en Konohagakure no Satö, o al menos donde yo me encontraba ese día, me encontraba en un tranquilo bosque cerca de Konohagakure no Satö, entrenando con mi pergamino, acababa de despertarme lentamente y miré el sol, parecían las tres de la tarde, quería entrenar y estaba el sol fuerte en el cielo. Puse mis dos manos atrás de mi mientras estaba sentado, apoyandolas sobre el suelo y miré la sombra de todos los árbol altos y gruesos. Caminé hasta una sombra mas grande y me senté ahí, alado de todas las rosas y flores del suelo. El suelo estaba algo caliente, la razon por la cual no me quería quitar las sandalias, iba a sentír el suelo muy caliente y se me haría mas duro el entrenamiento. Leí el pergamino detenidamente, el que estaba abierto y era difícil de cerrar.

Caminar verticalmente: Es un tipo de entrenamiento de chakra básico para todo ninja, se basa en escalar verticalmente sin ayuda de cualquier tipo simplemente con el chakra, acumulando este en la planta de los pies . Consta de dos fases o pasos: primero se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de chakra (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar chakra, le confiere al entrenamiento más nivel); segundo hay que mantener este chakra circulando en todo momento. En la primera fase el usuario se relaciona con la extracción necesaria de chakra y en el segundo con mantener este moldeo constante como en batalla. Si se concentra mucho chakra este repele al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un chakra uniforme. Con este entrenamiento el usuario no solo aprende a controlar el chakra, sino que adquiere la habilidad adherirse a cualquier superficie con el chakra tanto con los manos como con los pies .

Miré el más grande árbol de todos y me quede pensando que con un simple concentre de chakra en los pies ya podría saltar y adherirme a la superficie de el árbol, sonreí lentamente diciendome "Ésto es pan comido...", corri hasta el árbol sin concentrar chakra y salté velozmente hacía él, dando un paso pero caí de espaldas sobre el suelo pensando "Tsk... no es fácil". Me giré el cuerpo hacía atrás, posando la cabeza sobre el suelo y dando una vuelta hacía atrás, mirando el tronco del árbol lentamente, miraba el árbol mientras yo concentraba el poco de chakra que tenía en mis pies. Al tener mucho chakra (mucho para mi rango) en mis pies, corrí hacía el árbol y puse un pie en este, posando el otro se rompió el tronco del árbol por muchísimo chakra se rompe la superficie.

En el aire doy una leve vuelta hacìa atras para no caer de espaldas y dolorosamente sobre el suelo, asì es como al darme la vuelta caigo de pies y derrapando en el suelo, sin caer de espaldas estupidamente sobre el suelo. Yo estaba viendo como el àrbol se habia roto donde justamente yo habia pisado pero aun no coincidia nada de lo que acababa de pasar. Note la rompedura era circular, justamente como mi chakra estaba fluyendo sobre el árbol normalmente. Caminé más cerca del árbol y puse un pie a lo seco sobre este, intentando modificar mi chakra acuerdo con el árbol. Esperé aumentando y disminuyendo el fluido del chakra en mi pie derecho (el que está en el árbol) y eleve mi otro pie, confiando en mi pie derecho de que me iba a sostener, este no me sostuvo y caí de espaldas en el suelo.

Al caer, elevo mis pies diciendo "¡Maldición!" Y bajo mis pies de golpe, elevando mi pecho hacía adelante y así levantandome rápidamente.Miré al árbol con mirada de reto y comencé por última vez.

>l< Libreta de entrenamientos >l< Uchiha Entrenamientodechakrapa

Houtaka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado